jueves, 20 de noviembre de 2014

capítulo 13

Mi primer mensaje del día iba a ir para él:"Me han cambiado el turno, tengo turno de noche, ¿sabes donde está la fuente del bosque?"
Me fui a casa de mis padres.
-Hola- mi voz resonó en la entrada de la casa.
-Cariño- la voz de mi madre surgió de la parte de arriba de la casa- no t eesperaba, ¿qué haces por aquí?
Mi madre bajó las escaleras y me abrazó.
-Te traigo lo que me pediste- mi madre me sonrió.
-Dejaló al lado del fregadero, le dejé la compra donde me habíia indicado. Saqué un vaso del armario.
-¿Quieres coca-cola?- mi madre se había ido a sentar al salón.
-Sí, por fa.
Volví a abrir el armario y cogí otro vaso, me dirigí a la nevera y como pude llevé la coca-cola y los vasos al salón. Nada más dejarlos, me llegó un mensaje. Me tiré en el sofá y cogí el móvil.
"Claro, allí nos vemos, ¿sobre las 10 te viene bien?" "Por supuesto, allí nos vemos"
-¿Y esa sonrisa?- mi madre me estaba mirando, cuando me quise dar cuenta tenía una sonrisa de oreja a oreja y era imposible negarlo.
-Laura- traté de mentir a mi madre, pero su cara parecía que no se lo había creido.
-Tú tampoco te crees lo que me acabas de decir, ¿ a qué no?- me empecé a reir.
La miré y me puse sería, a ella no podía decirselo por mucho que fuera mi madre, si se enteraba, a lo mejor me echaba de la familia o algo, me daba miedo¿ Por qué me he tenido que enamorar de uno de ellos? Dios, yo síempre he querido ser una persona normal, sin complicarme la vida; pero no, ¿por qué salir con un auténtico? claramente mejor salir con un clon, los problemas van a ser muchos menos, sin lugar a dudas. En mi mente era irónica, pero me martirizaba.
-Solo ten cuidado- no entendí aquel comentario, levanté las cejas sin entenderlo- amale y respétale y si de verdad le quieres lucha por él hasta el final, que nada ni nadie se interponga entrte vosotros y mucho menos los genes.
Dejé de procesar la información desde la primera palabra, no daba crédito a lo que mi madre me estaba diciendo y lo que no llegaba a entender era como lo sabía, sabía que estaba con un clon y le daba igual, bueno, parecía incluso que estaba orgullosa de mí. Me sonrió.
-Lo haré.
Ni siqueira quise preguntar. Me quedé hasta las 8 de la tarde allí.
Cené y me fui lo antes posible, tenía muchas ganas de verle, después de lo que me había dicho mi madre más todavia.
Llegué a donde habíamos quedado, era algo pronto, todavía él no había llegado, así que me quedé apoyada en la fuente. Era un lugar muy bonito, estaba en medio del bosque, poca gente lo conoce, yo me lo encontré de casualidad y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, por suerte la luz de la luna lo iluminaba, de no ser por eso, no se vería nada.
-Me encanta este lugar- con cada palabra mi corazón comenzaba a acelerarse, me giré y allí estaba, con unos vaquero y una sudadera, hacia un poco de frío, pero soportable con una chaqueta como la que llevaba yo, era blanca y unos pantalones vaquero- es uno de mis lugares favoritos.
Le sonrié, él me la devolvió al verme. Me acerqué a él.
-Me ha encantado lo que me escribiste-me cogió de la mano y me acercó a él hasta que nuestros cuerpos entraron en contacto. Con mucha delicadeza me toco la mejilla y le sonreí, me abrazó.
Empezamos a andar por el bosque. Le miraba de reojo para ver su perfecto rostro y no lo podía evitar, una sonrisa se me colocaba en el rostro.
-¿Esto es legal?- su voz sonaba algo preocupada.
-¿El qué?- me quedé mirando con cierta inquietud.
-Deberias de estar trabajando ¿no?- sonrió levemente.
-¡Eh! Probablemente, últimamente haga muchas cosas ilegales- mi voz era irónica por completo.
-¿Y desde cuando rompes tantas normas?
-Desde que te conozco, eres una mal influencia para mí-nos empezamos a reír.
De pronto se puso serio, se acercó a mí con mucho cuidado, colocó sus mano en mi espalda y me acercó hacia él.
-¿Por qué no te alejas de mí? - sus ojos estaban mirando los míos, me dejó en blanco aquella pregunta.
-Porque no puedo- mi respiración se empezó a acelerar- porque ahora mismo tú eres el centro de mi vida, no puedo dejar de pensar en ti, cada segundo de cada día estas en mi mente.
Una de sus manos dejó de tocar mi espalda y con mucho cuidado, rozó mi cara. Cada vez estábamos más cerca, mi corazón iba a mil en ese momento.
-No quiero que te vayas de mi lado, me moriría, todo volvería a cambiar y no quiero, quiero estar a tu lado cada día. Si te vas me volvería loco, ahora lo eres todo para mí, eres mi vida, todo mi mundo gira entorno a ti porque tu eres mi mundo.
Le besé, sin miedo. Todos mis nervios desaparecieron, todos mis sentimientos hacia él aparecieron en ese beso.
Me separé ligeramente.
-Voy a hacer cualquier cosa por estar a tu lado, aunque sea ilegal- mi voz era sincera, era lo que realmente sentía.
-No quiero que te vayas, me da miedo perderte, me da miedo no tenerte. Lo eres todo para mí.
-No te vayas nunca.
-Jamás pequeña- le abracé tras aquella contestación, me devolvió el abrazo y besó la frente.
Por primera vez en mi vida estaba siendo realmente feliz y todo gracias a él, gracias a una persona que siempre había odiado hasta que le di una oportunidad y me acabé enamorando de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario